Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Media maratón Piura: 21k con examen médico de rigor
diciembre 9, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Las evaluaciones médicas forman parte del Medio Maratón Ciudad de Piura, a correrse el 31 de diciembre en nuestra ciudad, por lo que a partir de hoy comienzan los chequeos para saber cómo se encuentran aquellas personas que van a competir en las diversas categorías.

PUEDES LEER ? La región enfrenta a la COVID-19 a ciegas

El médico Rogelio Sernaqué, será el encargado de llevar adelante un examen cardiovascular para detectar los posibles factores de riesgo de los atletas.

¿Dónde serán las inscripciones de la Media Maratón de Piura?

La cita para inscribirse en la Media Maratón de Piura será en la Pinacoteca Municipal, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Además, los interesados podrán inscribirse en el mismo lugar, tal como lo informó el profesor José Chunga, encargado de dicho trámite.

La atención se prolongará para el lunes 11 al miércoles 13. Luego, retoman el viernes 15 y sábado 16. Asimismo, el 18, 20 y 23 del presente mes.

Rutas para la Media Maratón de Piura

La carrera central de la Media Maratón Ciudad de Piura, a correrse por las principales calles de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre, considera una distancia de 21 kilómetros, la misma que se inicia el día 31 de diciembre con el trote escolar 3k a las 8:00 a.m. Luego, se dará inicio a las pruebas juveniles y máster 10K, tal como acotó Alfonzo Estrada, integrante de la comisión central.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]