Mauro Da Luz, en planes del Atlético Grau para la temporada 2024

Liga 1 2024. El delantero uruguayo Mauro Da Luz y el argentino están cerca de fichar por el equipo albo para temporada 2024.

Mauro Da Luz, en planes del Atlético Grau para la temporada 2024
Mauro Da Luz, en planes del Atlético Grau para la temporada 2024
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
El uruguayo Mauro Da Luz Regalado y el argentino Benjamín García están en conversaciones con Atlético Grau y están a punto de fichar por el equipo piurano para la próxima temporada de la Liga 1 del fútbol peruano.
PUEDES LEER ► Atlético Grau y Alianza Atlético fichan jugadores para la temporada 2024

“A ellos se falta solo arreglar algunos temas del contrato para ser jugadores de Atlético Grau. Ya tienen el visto bueno del entrenador Ángel Comizzo”, indicó que una fuente del equipo albo, quien indicó que García el año pasado estuvo a prueba en Atlético Grau y, actualmente, ya entrena con el equipo en la pretemporada con Comizzo.

El delantero charrúa, esta temporada,defendió al Cusco FC. Anteriormente jugó en el Nueve de Octubre del fútbol ecuatoriano.
Con Da Luz y García, Atlético Grau ya suma cinco extranjeros, pues, renovaron los argentinos Daniel Franco y Neri Bandiera y llegó Rodrigo Tapia, con lo que solo queda un cupo, descartándose a los también argentinos Joel López Pissano, Rodrigo “Potro” Salinas y Fernando “Cuqui” Márquez.
En tanto que, el plantel piurano continúa con los trabajos de pretemporadad en Chaclacayo, con un plantel de diecinueve jugadores, que fueron anunciados por el club a través de sus redes sociales.

Otros fichajes para el 2024

El Atlético Grau también anunció la contratación del volante nacional Diego Soto, de 22 años.
Diego Soto, formado en Sporting Cristal, acumuló esta temporada en Liga1 Betsson 992 minutos en el equipo celeste y anotó un gol.
Otra de las incorporaciones que se confirmó es el mediocampista Rafael Guarderas, jugador de 29 años.
Asimismo, Freddy Oncoy volante que llega en calidad de préstamo de FBC Melgar, para afrontar la Liga 1 2024.
Hay que precisar que Atlético Grau, anteriormente anunció la llegada del argentino Rodrigo Tapia, Arnold Flores, Anthony Rosell y la renovación de Ray Sandoval.
Síguenos:

Más en Deportes