Atlético Grau y Alianza Atlético con escasos refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1

El ‘Patrimonio’ piurano y el ‘Vendaval del Chira’ empezarán, el próximo 15 de diciembre, sus pretemporadas en Lima y Sullana, respectivamente.

Atlético Grau y Alianza Atlético con escasos refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1
Atlético Grau y Alianza Atlético con escasos refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

A escasos nueve días para el inicio de sus pretemporadas, que empezarán este 15 de diciembre, Atlético Grau y Alianza Atlético de Sullana han anunciado, hasta el momento, algunas renovaciones, pocos refuerzos y sus entrenadores para afrontar los torneos de la Liga 1 del fútbol peruano.

PUEDES LEER ► IPD propone entregar por cinco años estadio Miguel Grau a favor del GORE

El equipo “Patrimonio”, a diferencia de otros años, realizará su pretemporada en Lima, específicamente, en Chaclacayo, bajo las órdenes del técnico argentino Ángel Comizzo, indicó la Oficina de Comunicaciones del club piurano.

“Los tres primeros días se trabajará, posiblemente, en la Videna de San Luis donde no habrá concentración y será una forma de adaptación, luego se realizará una concentración rigurosa en Chaclacayo”, precisó.

El equipo piurano, hasta el momento, anunció la renovación de seis jugadores: Paulo de la Cruz, Oslimg Mora, Jeremy Rostaing, Patricio Álvarez, Elsar Rodas y Álvaro Ampuero, a los que se sumarán, en estos días, el goleador argentino Neri Bandiera, Ray Sandoval y Luis “Leche” Álvarez.

Sin duda, la novedad fue el anunció de la llegada del defensa argentino Rodrigo Tapia y la promoción del juvenil Arnold Flores al primer equipo tras su buen desempeño en el Torneo de Promoción y Reservas.

PUEDES LEER ► Viper Play Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO por la fecha 15 de La Liga EA Sport 2023/24

‘Vendaval del Chira’

En el caso del llamado “Vendaval del Chira”, cinco son los jugadores que llegarán a reforzar el plantel que dirigirá el argentino Luciano Theiler, cuyo arribo a Sullana está previsto para este sábado 9 , con la finalidad de iniciar la búsqueda de campos donde realizar su pretemporada.

“Ya está listo el campo sintético de la Villa Deportiva del club que puede ser opción”, dijo una fuente del equipo sullanero, que también dejó abierta la posibilidad de que el equipo chirense trabaje en la Villa Santa Ana de Piura.

La dirigencia de Alianza Atlético anunció a Horacio Benincasa, al defensa piurano Piero Guzmán, Diego Montoya, Christian Vásquez y Christian Flores, como los refuerzos para la presente temporada, a los que se sumarán los jugadores que aún mantienen vínculos con el llamado “Vendaval del Chira”, entre ellos el goleador paraguayo Adrián Fernández, el uruguayo Santiago Arias y el golero uruguayo Diego Melián.

Entre los jugadores de la temporada 2023 continuarán Aldair Perleche, Jesús Mendieta, Jesús Reyes, Stefano Fernández, Jeremy Canela, Guillermo Larios, Mathias Carpio y Leonardo de la Cruz.

Síguenos:

Más en Deportes