¡Lo volvió hacer! Andrew Redmayne atajó penal con curioso movimiento que aplicó a la selección peruana [VIDEO]
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Andrew Redmayne volvió a ser tendencia. Este fin de semana, el reconocido arquero australiano que le quitó la ilusión a la selección peruana de volver al mundial por segunda vez consecutiva, fue la figura de su equipo Sidney FC que logró clasificar a los octavos de final de la Copa de Australia.

PUEDES LEER ? Gianluca Lapadula: «Bambino» mostró como quedó su tobillo tras ser sometido a operación

El encuentro finalizó 2-2 en los 90 minutos y en el tiempo suplementario ambos equipos sumaron un gol cada uno para llevar la definición a la tanda de penales.

Redmayne volvió a generar tendencia en redes sociales con su peculiar forma de atajar penales. Primero le atajó un penal a un oponente tras sus llamativos movimientos e inmediatamente convirtió el suyo con un zapatazo para que Sidney FC gane por 10-9.

PUEDES LEER ? Pedro Gallese se pronuncia ante el supuesto interés del Getafe por ficharlo

Redmayne celebró junto a su compañeros en medio del jubilo de los hinchas de Sidney FC, que en la siguiente fase de la competencia enfrentará a APIA Leichhardt, que es el líder de la liga australiana.

Como se sabe, el arquero de 34 años destacó en 2022 cuando brilló con los ‘Socceroos’ en el triunfo por penales ante la Selección Peruana rumbo al Mundial de Qatar.

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.