Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Siete atletas piuranos, al nacional de mayores
abril 27, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Siete atletas piuranos participarán en el Campeonato Nacional de Atletismo, categoría mayores, que se realizará del 29 de abril al 1 de mayo, en la Videna de San Luis, así lo inf0rmó el presidente de la Liga de Atletismo de Piura, Wilfredo Benites Adanaqué.

“La participación de los atletas es por invitación que hace la federación a los ocho mejores atletas que figuren en el ránking de la federación”, indicó Benites.

Los atletas que participarán serán la viviateña Claudia Talledo Talledo, Everest Valle Lapo, la sullanera Olga Vásquez, Emerson Rugel, la talareña Alexia Ramírez Clavijo y el sechurano Cristhian Escobar Noé, quien actualmente entrena en Huancayo.

Los atletas piuranos irán bajo las órdenes de José Crisanto y Roberto Chale Carrera, entrenadores de la liga piurana Benites indicó que, el alcalde de Castilla, José Aguilar, ayudará con los pasajes a los atletas, que entrenan bajo todos los protocolos de seguridad, con la finalidad de tentar estar en el podio en la competencia nacional. Los atletas estarán viajando este jueves, en horas de tarde.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]