Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Liga 1: ¡Atlético Grau sale a barrer a ediles!
septiembre 22, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Atlético Grau juega hoy ante Municipal, a las 3 p.m. en el campo de la Videna, por la fecha 13 del Apertura.

Atlético Grau enfrenta hoy (3 p.m./Directv Sports) a Municipal, en partido que se juega en la cancha de la Videna del distrito limeño de San Luis, por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Los albos buscan sumar ante los ediles su segunda triunfo en el torneo, tras haber superado solo al Mannucci de Trujillo y sumado tan solo ocho puntos, que los ubican como coleros junto al Deportivo Llacuabamba.

En su último partido, Atlético Grau rescató un punto ante Carlos Stein que ayer superó 1-0 al Sport Boys del Callao, en partido que abrió la fecha 13. El equipo piurano urge del triunfo para no alejarse de los carlistas lambayecanos que sumo 13 puntos y salió de la zona de descenso.

En tienda piurana la presencia de Reimond Manco aún no está confirmada, pese a que hace ya una semana dejó los entrenamientos diferenciados tras superar un desgarro. Hoy, el exjotita podría ser de la partida y aportar su calidad y experiencia en pos del equipo. El técnico albo, Rafael Castillo, afrontaba ciertas dudas.

Municipal llega herido tras perder ante Mannucci en la jornada pasada. Los ediles no quieren volver a perder el paso y buscarán hacerse del triunfo ante los albos piuranos.

Datos

* Este viernes, Atlético Grau jugará ante el líder Universitario, en partido que se jugará en el estadio de San Marcos.

* En sus dos siguientes partidos, los albos enfrentarán a Binacional y Sporting Cristal, por la fecha 15 y 16, respectivamente.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]