Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Liga 1 2022: Alianza Lima anuncia el fichaje de Cristian Benavente
febrero 9, 2022
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El club Alianza Lima anunció este miércoles, a través de sus redes sociales, el fichaje del futbolista hispano-peruano Cristian Benavente.

Cristian Benavente dejó el Pyramids FC de Egipto para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima con miras a la Copa Libertadores y Liga 1 2022. Esta será la primera experiencia del ‘Chaval’ en el balompié nacional y los hinchas blanquiazules se ilusionan con lo que pueda brindar al equipo.

El mediocampista de 27 años lleva varios meses sin jugar, motivo principal por el cual optó llegar a La Victoria y tener la Copa Libertadores como gran vitrina de cara al futuro.

Sus últimas escuadras, aparte del Pyramids FC, fueron Sporting Charleroi y Royal Antwerp de Bélgica, y FC Nantes de Francia, donde incluso coincidió con Percy Prado, futbolista que la temporada pasada militó en Sporting Cristal.

Asimismo, Cristian Benavente ve con buenos ojos estar cerca de la mira del comando técnico de Ricardo Gareca para tratar de ser nuevamente considerado en la selección peruana. Sobre todo en un año más que importante como el 2022, donde se jugará el Mundial en Qatar.

¡Bienvenido, Cristian Benavente! ¡A darlo todo!, destacó Alianza Lima este miércoles a través de redes sociales, anunciando la incorporación del popular ‘Chaval’ para la campaña 2022.

Con Benavente como refuerzo, Alianza Lima buscará el bicampeonato en la Liga 1 y cumplir un buen papel en la Copa Libertadores bajo las órdenes de Carlos Bustos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]