El delantero albo, Kleiber Palomino, comentó que, partido tras partido, el equipo está consiguiendo el objetivo.
En conservación telefónica con El Tiempo, el delantero albo Kleiber Palomino Hurtado explicó que la campaña que cumple el Atlético Grau desde el reinicio del campeonato peruano es alentadora y positiva porque, poco a poco, se está consiguiendo el objetivo.
“A Lima llegamos a sumar para salir de la incómoda posición en la que estábamos y, poco a poco, lo estamos logrando. Estamos sumando en todos los partidos y eso es importante”, precisó el habilidoso jugador nacido en Venezuela pero naturalizado peruano.
Kleiber Palomino, que no jugó en el empate ante Deportivo Binacional por acumulación de tarjetas amarillas, reconoció que afuera se sufre más que dentro del campo, pero resaltó el trabajo de sus compañeros para no perder.
“¡Cómo se sufre afuera! A uno le entran las ganas de estar en el campo de juego. El empate fue un buen resultado, el equipo nunca se entregó y luchó hasta el final para conseguir la igualdad, sabemos que no podemos perder si queremos conseguir el objetivo de salir de la zona de descenso”, acotó.
El exjugador de Sport Loreto sostuvo que, los tres partidos que restan serán, cada uno, una final. “Ahora toca Cusco FC (mañana) y hay que aprovechar que ellos no pasan por un buen momento (cayeron goleados ante Mannucci). Nosotros estamos en alza, partido tras partido, el equipo muestra mejoría pese a las ausencias por la serie de lesiones”, indicó.
Palomino dijo que el plantel está fuerte, con más confianza, tiene otra actitud y en los entrenamientos pone el cien por ciento para llegar en las mejores condiciones a los partidos. “Todos somos conscientes de que hay que darnos al máximo para estar en el equipo titular, los jugadores jóvenes han dado la talla y no han desentonado en ninguno de los partidos en los que les tocó jugar”, finalizó.
Datos
* Atlético Grau enfrentará mañana a Cusco FC, en partido que se jugará a las 3 p.m., en la Videna.
* En los últimos partidos, los albos enfrentarán a Melgar de Arequipa y UTC de Cajamarca.
* El equipo piurano se ubica en la casilla 16 con 15 puntos, despegándose de San Martín que se quedó con 14.