Jugador de Defensores de Cambaceres, en Argentina, muere tras desmayarse en partido
abril 23, 2024
Autor: adminGeneral
Jugador de Defensores de Cambaceres, en Argentina, muere tras desmayarse en partido

Jugador de Defensores de Cambaceres, en Argentina, muere tras desmayarse en partido

Compartir:

El último domingo, el joven mediocampista se desvaneció durante el transcurso del partido y fue trasladado de urgencia al Hospital Horacio Cestino por su padre, por desgracia, no resistió y falleció en el nosocomio.

Conmoción en el mundo deportivo por la pérdida de Tiago Benjamín Cricenti

El mundo del balompié se ve sacudido por una trágica noticia, la joven promesa del fútbol argentino, Tiago Benjamín Cricenti, un talentoso jugador de tan solo 16 años, perdió la vida luego de descompensarse durante un partido de la Séptima división del club Defensores de Cambaceres.

 A pesar de los esfuerzos de reanimación, Tiago ingresó en paro cardíaco y falleció minutos después de su llegada al centro médico. 

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento.

«El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy», posteó la institución sobre la tragedia durante el encuentro ante General Lamadrid y decretó un duelo hasta el miércoles.

No había ambulancia en partido

Un testigo afirmó, que Tiago fue luego trasladado «en camilla hacia un vehículo particular» y que desde la tribuna «comenzaron a gritar para que lo lleven al hospital» porque «en la cancha no había ambulancia», según publicó el portal El Día.

Más populares
adminGeneral