Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Jean Marcell Robilliard renunció a la Federación Peruana de Fútbol
marzo 7, 2023
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Jean Marcel Robilliard, secretario general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentó su renuncia irrevocable al cargo

Robilliard se ha visto involucrado en investigaciones del Ministerio Público por presuntos hechos delictivos en la interna del organismo.

Según Rpp Noticias, el directivo tomó la decisión tras el allanamiento en la Videna por parte de la Fiscalía contra el crimen organizado, en el marco del caso que involucra a Agustín Lozano y otros dirigentes por la supuesta comisión de los delitos de “extorsión, coacción y organización criminal” en agravio de los clubes profesionales de la primera división del fútbol peruano.

De acuerdo con la explicación de la Fiscalía, en la FPF “habrían repartido a algunos clubes de fútbol profesionales, de primera y segunda división, y a los clubes departamentales de fútbol, diferentes montos de dinero para que cancelen sus obligaciones y deudas”

Robilliard, ex director de desarrollo, gerente de la Unidad Técnica de Menores y director de finanzas en la FPF, ocupaba el puesto de secretario desde febrero del año pasado luego de la salida de Oscar Chiri.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Anabelen Rivera
Reportera con afinidad para los medios digitales y redes sociales. Me interesan las investigaciones periodísticas sobre problemáticas sociales en el norte del Perú.
[linkedin_autor]