Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

FPF: Gianluca Lapadula no jugará partido amistoso contra Corea del Sur
junio 13, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Selección Peruana volverá al ruedo esta semana con dos partidos amistosos durante la ventana internacional FIFA de junio, que servirán como últimos ensayos antes el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El primero de esos cotejos será frente a Corea del Sur, donde la principal baja de la ‘bicolor’ será Gianluca Lapadula.

PUEDES LEER ? Selección Peruana se enfrentará a equipos asiáticos en amistosos de junio

Este martes, la Selección Peruana dio a conocer que Gianluca Lapadula no será parte del cotejo contra la mundialista Corea del Sur, que se disputará el viernes 16 de junio en Seúl. El ‘Bambino’ solo se perderá este partido, pues después se sumará a la concentración con miras al duelo ante Japón (20 de junio).

“La Federación Peruana de Fútbol comunica que el seleccionado Gianluca Lapadula se unirá a los entrenamientos de La Bicolor el sábado 17 del presente en la ciudad de Osaka, sede del segundo encuentro amistoso frente a Japón”, comunicó la entidad a través de redes sociales.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]