El flamante entrenador de Alianza Atlético dijo que le gustó mucho la propuesta deportiva del equipo sullanero.
El flamante entrenador de Alianza Atlético de Sullana, el argentino Carlos Desio, dijo que tuvo propuestas de otros equipos peruanos, pero aceptó dirigir al llamado “Vendaval del Chira” porque le gustó mucho la propuesta deportiva que le permitirá crecer.
“Contento de volver a la Liga 1, ahora con un nuevo reto, me gustó mucho la propuesta deportiva, tratar de crecer. Me sirve mucho en mi aprendizaje, ya estuve con Binacional, Sport Huancayo, ahora me toca ir al calor de Sullana”, indicó el ex DT de Huancayo.
“Voy con el objetivo que hablé con el presidente Lander Aleman, tuve algunas propuestas de otros equipos, es verdad. No voy a decir los clubes, pero esto es así. Ahora contento por el nuevo reto”.
Lee también ? CONSULTA ? Bono Alimentario Grupo 4, LINK: ¿Cuál es el cronograma de pago y cómo cobrar los 270 soles?
Desio dijo que será importante pelear por jugar una copa internacional y Alianza Atlético tiene buenos jugadores y una buena localía para conseguir el objetivo.
“Estuve esperando un club y no me salió, pero la opción que yo había hablado con ellos era de si no estaba ese club que esperaba, llegaría a Sullana. El presidente es muy serio, hay buenos jugadores, tiene buena localía, me gusta esta propuesta”, acotó.
El exentrenador de Binacional y Sport Huancayo dijo que alcanzó algunos nombres de refuerzos para reforzar el plantel que queda de la temporada pasada.
“Nombres no puedo mencionar, pero se queda una parte del plantel, ya han hablado con algunos jugadores. Estoy dando nombres de refuerzos también”, precisó.
Finalmente, Carlos Desio indicó que fichó por una temporada. “Luego se verá, hasta ahora lo hice hacer así. Me gusta tratar de crecer, darle el objetivo de ir para arriba y poder seguir creciendo”, concluyó.
Canela
Jeremy Canela se convirtió en el quinto jugador en renovar y el colombiano Roger Torres tiene avanzadas las conversaciones para quedarse.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura