¿Cuál sería el once que armaría Alianza Lima para su debut en la Liga 1 2024?

Después de participar en cuatro partidos de exhibición, Alejandro Restrepo prepara su primera alineación para Alianza Lima en el inicio del Apertura.

¿Cuál sería el once que armaría Alianza Lima para su debut en la Liga 1 2024?
¿Cuál sería el once que armaría Alianza Lima para su debut en la Liga 1 2024?
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.

Después de participar en cuatro encuentros de preparación, Alianza Lima ha definido su alineación inicial para afrontar el desafío inaugural en la Liga 1 frente a César Vallejo, programado para el domingo en el estadio Nacional. El equipo, bajo la dirección del técnico Alejandro Restrepo, ha entendido la propuesta táctica y se encuentra listo para buscar su primera victoria.

PUEDES LEER ► ¿Van con todo por la Liga 1 2024? Alianza Lima derrota 2-0 a Once Caldas en la Noche Blanquiazul

En los primeros amistosos de la pretemporada, los íntimos se midieron inicialmente a la selección peruana Sub 23, enfrentando una derrota por 1-0 que, pese al resultado adverso, permitió extraer conclusiones valiosas. Posteriormente, se enfrentaron a Sport Boys, logrando un empate y consolidando por primera vez el once titular.

La "Noche Blanquiazul" marcó el primer encuentro del año frente a su afición, y el equipo respondió de manera destacada con un doblete de Hernán Barcos que construyó la victoria. La propuesta táctica se manifestó con extremos rápidos y una línea de tres que funcionó de manera efectiva.

En el último encuentro en Trujillo contra la U. Católica, nuevamente se alineó el once base, disipando así las dudas sobre las intenciones del equipo de cara al inicio de la temporada.

¿Cuál sería el once de Alianza Lima para el 2024?

Ante la suspensión de Angelo Campos, Franco Saravia asumirá el rol de arquero en el plantel de Alianza Lima para la temporada 2024. La defensa estará liderada por Jiovany Ramos, Juan Pablo Freytes y Aldair Fuentes, quienes buscarán mantener la solidez defensiva. Renzo Garcés es una opción, siempre y cuando esté en plenas condiciones.

PUEDES LEER ► Alianza Lima presenta su nueva camista alterna para la temporada 2024

En las posiciones de extremos, Ricardo Lagos y Kevin Serna aportarán su versatilidad y capacidad de despliegue.

En el centro del campo, Adrian Arregui y Jesús Castillo se desempeñarán como bloques, encargados de interrumpir el juego del rival. Catriel Cabellos, por su parte, demostrará su versatilidad al desempeñarse tanto como mediocampista ofensivo ("10") como extremo. En la línea de ataque, Cecilio Waterman y Hernán Barcos liderarán la ofensiva del equipo.

Síguenos:

Más en Deportes