Cristiano Ronaldo saluda a Real Madrid por su 122 aniversario con emotivo mensaje: ¿qué dijo?
marzo 6, 2024
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Real Madrid celebra su aniversario número 122 este miércoles, recibiendo felicitaciones de todo el mundo del fútbol. Uno de los saludos más destacados provino de Cristiano Ronaldo, quien recordó al club blanco donde logró cuatro títulos de la Champions League.

PUEDES LEER ? Cristiano Ronaldo podría ser sancionado por la Liga Saudí

Después de dejar una marca imborrable en la historia del Manchester United, Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 para convertirse en una verdadera leyenda. Sobrepasó a varios grandes referentes para convertirse en el máximo goleador histórico del club, acumulando 451 tantos en 438 partidos oficiales.

A través de sus redes sociales, Cristiano compartió un emotivo mensaje: «¡Felicitaciones por estos 122 años de historia, familia madridista! ¡Hala Madrid!», expresó ‘CR7’.

La publicación incluye una fotografía de Cristiano Ronaldo sosteniendo el trofeo de la Champions League, donde el astro portugués de 39 años ostenta el récord de ser el máximo goleador con 140 tantos.

¿Confirmó Georgina Rodríguez el retiro de CR7?

Durante un evento en el Paris Fashion Weekend, Georgina Rodríguez sorprendió al revelar que Cristiano Ronaldo tendría planes de retirarse del fútbol en un plazo máximo de dos años. Aunque no está claro si Gio estaba consciente de estar siendo grabada, sus declaraciones se volvieron virales, generando preocupación entre los seguidores del astro portugués en las redes sociales.

PUEDES LEER ? Neymar Jr: brasileño estaría en la mira de equipo inglés donde jugó Cristiano Ronaldo

A sus 39 años, Cristiano Ronaldo sigue demostrando su vigencia en el deporte, especialmente después de sus últimas actuaciones con el Manchester United.Aunque se acerca a los 40, todo indica que CR7 estaría presente en la Eurocopa Alemania 2024, y su mirada estaría puesta en la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026, un trofeo que anhela levantar después de la hazaña de Lionel Messi en Qatar 2022.

Más populares