Copa Perú 2023: Cristo Rey se retira del campo en plena final de la departamental
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Olimpia FC de La Unión es el nuevo campeón de la etapa departamental de la Copa Perú 2023, luego de vencer 2-1 a la Academia Cristo Rey de Negritos y ambos representarán a la región Piura en la etapa nacional de la actualmente conocida como Liga 3.

Se retira del campo

Las sorpresas en la Copa Perú 2023 nunca faltan. La Academia Cristo Rey de Negritos se retiró del campo de juego del Estadio Campeones del 36 de Sullana, luego de que se cobrara un penal a favor del Olimpia FC de La Unión.

PUEDES LEER ? Olimpia FC vs Cristo Rey: ¿Dónde y cómo ver en vivo la final de la etapa departamental Copa Perú 2023?

Transcurrían 24 minutos del primer tiempo de la final departamental en Piura, cuando el árbitro Enrique Morales cobró una falta en el área del equipo de Talara, pero los jugadores del Cristo Rey no aceptaron la decisión y desistieron de seguir jugando. En este momento, los cuatro árbitros se dirigieron a la mesa de delegados para darle una solución a algo casi no visto en el fútbol.

Pedradas en la final departamental

Tras todo lo acontecido, se registró una riña con piedras y botellas entre hinchas. Las cámaras de televisión enfocaron a individuos lanzando objetos a los jugadores en el campo. Al momento que cobran el penal, el Cristo Rey iba ganando 1-0.

Partido se reanuda

La final se reanuda en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, los árbitros que dirigen el encuentro decidieron retornar a la cancha y cobrar el penal a favor del club Olimpia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares