El Triunfo derrotó a Magdalena en la sub-17 y Lourdes en sub-12. Hoy busca pase a final en varones.
El colegio El Triunfo clasificó por partida doble a la final de la Unidad de Gestión Local (UGEL) de Piura y quedó listo para disputar mañana la clasificación a la etapa inter UGEL del voleibol femenino de los Juegos Deportivos y Paradeportivos Escolares, categoría A (sub-12) y C (sub-17).
Lee también ? ¿Ya salió el LINK del Bono Alimentario de 270 soles 2022?
El sexteto de la sub-17 derrotó por 2-0 a Magdalena Seminario de Llirod, con parciales de 26-24 y 25-16. El equipo que dirige el binomio Carlos Castillo-Víctor Coronado sacó a lucir un mejor ataque y bloqueo de Andrea Burgos, bien complementada por las gemelas Jennifer y Steysi Jabo y Valeria Salazar.
Y en la categoría sub-12 venció por el mismo marcador a Nuestra Señora Lourdes (25-7 y 28-26). Con esta victoria enfrentará al ganador de Canchaque-El Faique por el título de la UGEL-Piura, en partidos que se jugarán mañana en la andina ciudad de Canchaque.
Varones
Montessori y El Triunfo tras ganar a Enrique López Albújar y Manuel Scorza, disputarán en voleibol masculino, categoría C, el cupo a la final de la UGEL Piura. Será a las 12:40 p. m., en el coliseo Seminario y Jaime.
En el preliminar (12:00 m.) jugarán Enrique López Albújar y Manuel Scorza de La Primavera de Castilla.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: Diario El Tiempo
- Twitter: @eltiempopiura
- Instagram: @eltiempopiura
- YouTube: Diario El Tiempo
- TikTok: @eltiempopiura