Clásico Argentino: ¿Qué dijo Martín Liberman sobre Luis Advíncula tras destacar en partido de Boca Juniors?
abril 22, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
qué dijo martín liberman sobre luis advíncula tras destacar en partido de boca juniors

Qué dijo Martín Liberman sobre Luis Advíncula tras destacar en partido de Boca Juniors

Compartir:

Boca Juniors mostró un gran desempeño en el Estadio Mario Kempes al vencer por 3-1 a River Plate, asegurando su lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Con goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani, los xeneizes eliminaron a su histórico rival. Destacando en el encuentro estuvo el peruano Luis Advíncula.

LEE TAMBIÉN ► ¿Cuál será la nueva nacionalidad de Luis Advíncula?

El jugador de la Selección Peruana brilló en el sector derecho, demostrando su velocidad al superar a su marca y brindar un pase preciso a Miguel Merentiel para el empate 1-1 de Boca Juniors.

En las redes sociales, los seguidores de Boca elogiaron el desempeño de Advíncula, quien también recibió elogios del reconocido periodista argentino Martín Liberman.

«Advincula y Blanco son los mejores atacantes de Boca. Excelente combinación del peruano con Saralegui (q bien juega el pibe) y definición de Merentiel dentro del área. Este resultado es más lógico. Empatan 1 a 1 a las 47’ del 1er tiempo. Lindo clásico!», comentó Liberman sobre el clásico argentino.

Elogios de Olé para Advíncula: ¿Cómo calificó el diario argentino su actuación?

El lateral peruano Luis Advíncula destacó como uno de los jugadores más destacados del partido según el diario argentino Olé, que le otorgó una calificación de ocho puntos por su desempeño frente a River Plate.

«El peruano tuvo un gran partido. Fue desequilibrante por el sector derecho en cada avance y, sobre todo, en la jugada que culminó en el gol de Merentiel. Jugó como se debe jugar estos partidos: con garra y corazón, pero también con calidad futbolística», expresó el medio argentino.

LEE TAMBIÉN ► ¡Gran desempeño! Luis Advíncula forma parte del once ideal de la Copa Libertadores 2023

¿Cuál será el próximo desafío de Boca Juniors?

Boca Juniors se enfrentará a Estudiantes de La Plata en las semifinales de la Copa de la Liga, después de la victoria por 3-0 de Estudiantes sobre Barracas Central.

Boca Juniros: ¿Cuáles serán los otros enfrentamientos en las semifinales?

Los otros cruces de las semifinales estarán protagonizados por Argentinos Juniors, que avanzó tras eliminar a Defensa y Justicia por penales (3-2), y Vélez Sarsfield, que venció por 2-1 a Godoy Cruz de Mendoza.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.