El defensa de la selección peruana y Boca Juniors de Argentina, Carlos Zambrano, donó bolsas con víveres a las personas más necesitadas del Callao. El defensa hizo llegar estos presentes mediante fu familia, ya que él se encuentras en Buenos Aires cumpliendo el aislamiento social.
«Hoy con mi mejor equipo (mis Viejitos y mi hermanito) decidimos hacer algo por esa gente que en realidad si la pasa mal, personas que por una u otra razón fueron al final desafortunados y no pudieron recibir el bonus del estado. Sábado 28 día de mi San Juditas arrancamos con las entregas de unas pequeñas canasta de víveres y hoy domingo seguimos», escribió Zambrano en su cuenta de Instagram.
«Gracias a Dios pudimos arrancar muchas sonrisas bonitas y de agradecimiento recibimos muchas bendiciones, suficientes como para sentirnos bien y tranquilos», añadió el defensa de Boca Juniors.
«Desde aquí invoco a mis amigos que Papalindo los bendice y gozan de una economía estable se unan a la causa y colaboren con el prójimo existe mil maneras de hacerlo. Recuerda ‘Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan'».
Me alegran las acciones de mis amigos los Zambrano. Con esfuerzo e ingenio estuvieron presentes en Gambetta Línea Ferrea (donde crecieron @5zambranocz y @MarcoZambrano05) entregando víveres para los más necesitados con el apoyo de la @PoliciaPeru pic.twitter.com/gsqfAn6gMx
— Elio Casareto – Desde Casa ? (@ecasareto) March 29, 2020