Carlos Zambrano: «Cometimos muchos errores y en Eliminatorias nos puede costar»
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

La Selección Peruana perdió por 4-1 contra Japón en su último partido amistoso como preparación previa al inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026.

La novedad en el once de Juan Reynoso fue el defensa Carlos Zambrano quien tuvo una labor destacable en el encuentro de la blanquirroja.

El central de la Bicolor indicó para Movistar Deportes que se siente incómodo con la derrota y que deberán mejorar ante la llegada de las Eliminatorias en setiembre.

PUEDES LEER ? Perú cae goleado por Japón 4-1 y así cierra su preparación para las Eliminatorias 2026

«Es un resultado que duele. Recibir cuatro goles incomoda mucho después de haber hecho un gran partido contra Corea. Propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran rápidos en las contras. Cometimos muchos errores en las contras y eso en Eliminatorias nos puede costar«, indicó Zambrano.

«Si le vemos un lado positivo sería eso porque en las eliminatorias no hay marcha atrás. Al final tenemos que resaltar lo positivo, no podemos hundirnos. El anterior partido fue con saldo positivo, acá por el resultado se ve todo negativo, pero no es así», añadió el «Kayzer».

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.