El lateral albo afirmó que el equipo trabaja muy duro para revertir el mal momento que pasa el Atlético Grau en el torneo Apertura.
El piurano Bryan Rivas, dijo que la promesa de los jugadores, partido tras partido, es dar todo en pos del triunfo para poder revertir la actual situación del Atlético Grau. “A los hinchas le prometemos esforzarnos al máximo para sacar adelante el partido (ante Ayacucho) y poder darle una alegría”, dijo a través del Whatsapp.
“Por supuesto, Ayacucho será un rival complicado, pues, viene de perder y buscará recuperarse ante nosotros. La semana de entrenamiento estuvo fuerte y exigente, tenemos que mejorar en varias cosas y todo el plantel trabajó a conciencia”, precisó.
Sobre la derrota sufrida ante Deportivo Llacuabamaba, Rivas afirmó que el equipo estuvo desconcentrado y fueron sorprendidos con dos goles, que luego no pudieron revertir. “Estuvimos desconcentrados, lo que ocasionó que nos marcaran el gol muy rápido, creo que eso nos pasó factura en el transcurrir del partido.”, afirmó.
El lateral albo dijo que, aunque es una decisión del entrenador Rafael Castillo Lazon, espera estar en el equipo titular que jugará mañana ante el equipo ayacuchano. “Es una decisión técnica; sin embargo, estaré preparando si me toca ser titular”, acotó.
Datos
* Atlético Grau juega mañana, a las 3:30 p.m., en el campo de la Videna, ante Ayacucho FC.
* Los albos buscarán sumar su primer triunfo en el Torneo Apertura.