Prosecretario albo Johny Ramos pidió renovación de la directiva de Atlético Grau. Aseguró que no es partidario de las reelecciones.
“No he pensado en ser candidato y no soy partidario de la relección, creo que esta directiva aportó su granito de arena y en una democracia se debe dar paso a nuevas personas identificadas con Atlético Grau”, dijo Johny Ramos Risco, actual directivo del equipo albo de cara a las elecciones que se realizarán mañana en el club piurano.
Agregó que, cuando lo convocaron para ser parte del proyecto de Grau, el objetivo fue hacer una institución sólida en cuanto a estructura organizativa y en lo deportivo levarlo al balompié profesional, lo cual se logró.
“Considero que la gestión 2016-2020 ha sido acertada en parte, especialmente, en lo deportivo, pero en cuanto a estructura institucional no hemos avanzado, de ahí se desprende parte del fracaso de haber descendido”, acotó.
Ramos cree que faltó experiencia en el manejo del club a nivel profesional. “También fue un año atípico por la pandemia que no debe ser excusa, porque todos los clubes participaron en las mismas condiciones”, precisó.