Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

‘Chiqui’ Arce ensaya posible once para el debut
mayo 14, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

A menos de una semana para su debut, Atlético Grau esboza el posible equipo que jugará en la jornada inaugural de la Liga 2 ante Sport Chavelines Junior de Pacasmayo.

Ayer, el entrenador albo, Javier “Chiqui” Arce, ensayó el posible once en partido de práctica en la cancha sintética del Círculo Sportivo Italiano de Pueblo Libre (Lima).

En posible once titular, “Chiqui” Arce plantó Al arquero Ronald “Banana” Ruiz y a los defensores Delio Ojeda, Paolo De la Haza, Jonathan Acasiete y Patrick Dávila; en el mediocampo, estuvo el experimentado Jean Tragodara, Neil Marcos, el colombiano Jhony Cano, Paulo De la Cruz y Piero Antón, dejando como solitario delantero a Mario Ceballos.

En el equipo alternó jugaron Paolo Izaguirre, Ederson Mogollón, Jordan Querevalú, Roberto Céspedes, Brian Rivas, Dhawilin Leudo, Marcelo Gaona, Adrián Quiroz, Franklin Godos, Arly Benites y Senji Iguchi.

“El equipo será fuerte en donde nos toque jugar y con cualquier rival, estamos preparados para eso, será una liga muy dura, pero el objetivo todos los tenemos muy claro”, indicó el lateral Izquierdo, Roberto Céspedes, quien cumple su tercera temporada en el equipo Patrimonio de Piura.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]