Atlético Grau en busca de últimos refuerzos para la temporada 2024

Al Atlético Grau le falta un jugador extranjero para completar los cupos. Además, requiere un jugador nacional.

Atlético Grau en busca de últimos refuerzos para la temporada 2024
Atlético Grau en busca de últimos refuerzos para la temporada 2024
Tiempo de lectura: 2 minuto(s) aprox.
Tras la llegada del uruguayo Mauro Da Luz y los argentinos Benjamín García y Rodrigo Tapia, más las renovaciones de los también argentinos Neri Bandiera y Daniel Franco, Atlético Grau solo tiene un cupo para completar la nómina de jugadores extranjeros.
PUEDES LEER ► Atlético Grau asegura a sus dos arqueros para la temporada 2024 de la Liga 1

Y, al parecer, la mira de la dirigencia alba está en conseguir un jugador en función de “10” para suplir la ausencia del argentino Joel López, quien no renovó con el equipo Patrimonio.

“No tenemos ningún nombre en cartera, pero nos han dicho que será un “10” que tenga las mismas características de López Pissano”, dijo una fuente del equipo piurano.
Además, al equipo albo solo le resta un jugador nacional para completar toda la plantilla para la temporada 2024, teniendo en cuenta que por disposición de la FPF solo podrán inscribirse 25 jugadores.
Sin embargo, esta situación aún está pendiente porque la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap) apeló la decisión de la FPF.

Entrenamientos del Atlético Grau para la temporada 2024

Tras un día descanso por la Navidad, el plantel del equipo piurano retorna hoy a los entrenamientos a las 4 p.m. en Chaclacayo (Lima). Los jugadores deberán reincorporarse a las 12 m.

Atlético Grau y Alianza Atlético fichan jugadores para la temporada 2024

Alianza Atlético de Sullana continúa reforzándose para afrontar la temporada 2024 en la Liga 1, con la contratación del atacante de 25 años Hideyoshi Arakaki que firma con el ‘Vendaval’ por todo el 2024.
PUEDES LEER ► Atlético Grau y Alianza Atlético con escasos refuerzos para la próxima temporada de la Liga 1

El atacante de 25 años tiene un amplio historial en la Liga 1, donde pasó por clubes como la Universidad San Martín, FBC Melgar, Deportivo Municipal, UTC de Cajamarca y Cusco FC, donde estuvo en el 2023.

En la temporada pasada, vistió la camiseta de Cusco FC y disputó un total de 23 partidos, entre Apertura y Clausura, teniendo un rol secundario, donde disputó 23 partidos, anotando dos goles y una asistencia en tan solo 688 minutos.
Asimismo, el cuadro churre, anunció la llegada de tres futbolistas más: Christian Vásquez, Francisco Duclós, y el argentino José Villegas, quien se desempeña como defensa central,
El primer de ellos llega procedente de Sport Boys, el segundo de la Academia Cantolao, y el tercero del San Martín de Argentina, respectivamente.

Atlético Grau

El Atlético Grau también anunció la contratación del volante nacional Diego Soto, de 22 años.
Diego Soto, formado en Sporting Cristal, acumuló esta temporada en Liga1 Betsson 992 minutos en el equipo celeste y anotó un gol.
Otra de las incorporaciones que se confirmó es el mediocampista Rafael Guarderas, jugador de 29 años.
Asimismo, Freddy Oncoy volante que llega en calidad de préstamo de FBC Melgar, para afrontar la Liga 1 2024.
Hay que precisar que Atlético Grau, anteriormente anunció la llegada del argentino Rodrigo Tapia, Arnold Flores, Anthony Rosell y la renovación de Ray Sandoval.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos:

Más en Deportes