Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

‘Churres’ vuelven al tercer día de pretemporada
enero 25, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El representativo del Club Alianza Atlético de Sullana la pasó tranquilo el día de ayer, concentrado en su ‘cuartel’ de alojamiento.

El Vendaval vuelve hoy a la cancha del Melanio Coloma Calderón de Bellavista, iniciando una semana en la que, se supone, el comando técnico aumentará la carga de trabajo.

Mejor dicho, el llamado ‘Vendaval del Chira’ se mostró muy respetuoso de las normas emanadas por el Gobierno Central, que decretó inamovilidad para toda la población en nuestro territorio nacional, los días domingo y hasta el venidero 31, para prevenir mayores contagios de la COVID-19.

“El equipo volverá a los entrenamientos el día de mañana (hoy) cuando reanude sus entrenamientos en el estadio del distrito de Bellavista, cumpliendo con su tercera práctica en una semana en la que se trabajará hasta el próximo sábado, en horario de las ocho de la mañana”, dijo el periodista Víctor Otoya, jefe del departamento de prensa de Alianza Atlético.

También detalló que desde el sábado se le explicó a la plantilla de futbolistas que la orden de inmovilización incluía que nadie podía salir ni tampoco ingresar al lugar de concentración, y que toda la delegación desayunó, almorzó y cenó en el hotel donde se encuentra concentrado desde el pasado viernes.

Presentación

Se tuvo conocimiento que el presidente Lander Áleman Valdez se encuentra en Lima ultimando temas que tienen que ver con la mejor presentación de los ‘churres’ en el próximo campeonato de la Liga 1, y que, en cualquier momento, podría llegar a Sullana para reencontrarse con la plantilla.

Quién si se encuentra en lares chirenses es el dirigente Alonso Miñán Burneo, responsable de la parte financiera del Club y quien se interioriza, día a día, con el quehacer de la plantilla ‘churre’ al mantener contacto con el jefe del comando técnico Jahir Butrón Gotuzzo

Protocolos

Alianza Atlético pasó todos los controles respectivos de desinfección y cumplió con los protocolos sanitarios estipulados por la FPF.

Previo a los ensayos, los jugadores les miden la temperatura, así como la frotación de abundante alcohol en las manos.

Datos

* Toda la delegación del Alianza Atlético goza de la amabilidad de la gente que labora en el hotel La Siesta, donde la alimentación se prepara en base a productos de primerísima calidad.

* Por más que varios simpatizantes aliancistas desean tener, para el recuerdo, el selfie y autógrafo de los cracks churres, tienen que saber esperar, pues hasta ahora no hay atenciones personales.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]