Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Ariano: “Donde yo juego siempre aspiro al título”
febrero 17, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Defensa panameño de Alianza Atlético, Azmahar Ariano, trabaja fuerte teniendo como meta ganar el título.

El defensa panameño, Azmahar Aníbal Ariano Navarro (30 años), dijo que en todo equipo que juega siempre piensa en grande y trabaja fuerte con el objetivo de pelear el título o clasificar a un torneo internacional.

“Siempre en el equipo donde juego aspiro ganar todo. Siempre pensamos en grande y trabajamos fuerte para lograr el título o para aspirar llegar a un torneo internacional”, sostuvo el panameño al portal Sullana Deportes.

Ariano, en su dilatada trayectoria deportiva, ha jugado anteriormente en Hungría (Budapest Honvéd FC), Colombia (Patriotas Boyacá) y Honduras (Marathón, siendo Perú el cuarto país en que mostrará sus cualidades como futbolísticas.

Ariano indicó que llega con la consigna de pelear un cupo en el equipo, pues, no se conformará con ser suplente.

“El profe (Jahir Butrón) ha visto que puedo aportarle mi cuota de experiencia y madurez a este grupo de jóvenes que lucho para que Sullana vuelva a tener fútbol profesional”, agregó.

En su país, Ariano debutó con el Tauro FC el 6 de noviembre de 2010.

Datos

* Junto a Ariano, Alianza Atlético cuenta con los colombianos Kevin Lugo y Víctor Perlaza.

* Además, con el charrúa Federico Castellanos.

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.
[linkedin_autor]