Bono Yape 200 soles 2023: ¿Cómo acceder a la promo del BCP y hasta cuándo?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

El Banco de Crédito del Perú (BCP), a través de su billetera digital Yape, anunció una serie de promociones para comprar comida, entradas al cine, tecnología, celulares, entre otros. Bono Yape 200 soles 2023 no tiene un LINK de consulta con DNI en el Perú, pero sí hay una oferta para la compre de un un celular Xiaomi Redmi A2 a solo 299 soles, es decir, te ahorras ahorras 200 soles.

PUEDES LEER ? Bono Yape 100 soles 2023: ¿Quiénes son beneficiarios de la promoción del BCP en Perú?

Bono Yape 200 soles 2023: ¿Cómo acceder en Perú?

Como se sabe, esta promoción debes canjearla desde tu app de Yape. Las indicaciones para la promoción es: copiar tu código, clic en el botón «Ir a canjear a Rodalexia» y completa el formulario para canjear tu promo.

Sin embargo, cabe señalar que la promoción es válida solo en Lima Metropolitana y para todos los yaperos que tengan “Yape” descargado en un smartphone y correctamente afiliado o, en todo caso, estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos. El Bono Yape 200 soles 2023 no es válida para pedidos a través de terceros.

Solo podrás acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón “Continuar” y luego al botón “Yapear” para realizar tu compra. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, lamentablemente no podrás acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo.

PUEDES LEER ? Www consulta retiro AFP Integra 2023, ¿cómo saber si accedo hoy?

Bono Yape 2023: ¿Qué características tiene el Xiaomi Redmi A2?

Descripción de la promo:

Llévate un celular Xiaomi Redmi A2 con envío gratis a Lima.

Características: Tamaño Pantalla 6.52″, Cámara de 13 MP, Memoria RAM: 2GB, Almacenamiento: 32GB, Batería 5,000 mAh.

Vigencia de la promo: Del 1 al 31 de agosto de 2023 Válido para canjear hasta: 30 de septiembre de 2023. Stock: 60 promociones

Condiciones del Bono Yape 2023 en Perú

La campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape y en cooperación con Rodalexia.

Para solicitar la devolución y anulación de códigos, el usuario debe contactarse con los canales de atención oficiales de Yape (WhatsApp al +51 939 339 299) dentro de los 7 días hábiles después de haber realizado la compra del código. El plazo de atención de estas solicitudes es de 72 horas hábiles, previa revisión.

Bono Yape 200 soles 2023 no tiene un LINK de consulta con DNI en el Perú.

PUEDES LEER ? ¿El Bono Yanapay 2023 puedo cobrarlo en agosto 2023? Esto debes saber

Asimismo, Yape comunica que, en caso el usuario comparta el código recibido con terceras personas, el mismo se hace responsable por su uso. El BCP no se responsabiliza por el uso inadecuado de dicho código por parte de terceros.

«El BCP podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción», se lee tras conocerse el Bono Yape de 200 soles 2023 en Perú.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, pueden ingresar al sitio web oficial de Yape o Rodalexia.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.