¿Cómo acceder al Bono Yape 1240 soles 2023 y qué requisitos piden?
septiembre 7, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

Yape, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP), tiene en su sección de ofertas una promoción para la compra de un iPhone 12. Si has leído un supuesto Bono Yape 1240 soles 2023, debes tener cuidado, porque no existe un LINK oficial de consulta con DNI, porque no es un subsidio como el Bono Alimentario, Bono Yanapay o Bono Wanuchay, sino un descuento de ese monto.

PUEDES LEER ? Guia para solicitar préstamos YAPE de 500 soles en agosto de 2023 con DNI en Perú

Bono Yape 1240 soles: ¿Hay link de consulta con DNI?

Aunque no hay un LINK oficial de consulta con DNI, esta promoción tiene un stock de 20 unidades o hasta agotar stock. La oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2023. Por ello, Yape y Claro te brindan una serie de beneficios que acompañan una oferta especial. Aprovecha los descuentos y obtén un nuevo equipo. La promoción es válida a nivel nacional. No aplica para otros puntos de venta.

Si el pedido es confirmado entre las 08:00 a. m hasta las 1:00 p. m, el pedido podrá ser entregado el mismo día entre las 09.30 a. m y 07:00 p. m.

La campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape y en cooperación con Claro.

¿Cómo pedir un crédito Yape 2023 en mi celular?

  1. Ingresa a “Créditos” dentro del menú de Yape
  2. Elige el monto y fecha de pago que mejor te convenga
  3. Revisa los documentos y acepta las condiciones del crédito
  4. Ingresa el código de validación para confirmar tu Crédito Yape
  5. ¡Listo! Ya puedes revisar el depósito en el saldo de tu Yape

El Bono Yape 1240 soles 2023 no tiene LINK de consulta con DNI.

PUEDES LEER ? Bono Solidario 2023: ¿Salió LINK de consulta DNI?

¿Qué hago si no puedo solicitar un crédito en Yape?

¿Te sale «por el momento no podemos ofrecerte un crédito Yape«? «¡No te desanimes! Yapea a más amigos o negocios para conocerte y darte el mejor crédito. Esperamos contar contigo más adelante». Si te sale este mensaje es porque no has hecho suficientes yapeos a otras personas o negocios y la billetera digital del BCP no tiene muchos registros de ti.

Aunque la opción antes mencionada debes contar con un buen historial crediticio: realizar el pago de tus deudas de cualquier entidad financiera a tiempo.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.