Únete al canal de WhatsApp de El Tiempo

Bono Yape 150 soles 2024: ¿Existe cronograma de pago?
agosto 8, 2023
Autor: Redacción El Tiempo

Compartir:

[social-share buttons="facebook,twitter,whatsapp"]

El Banco de Crédito del Perú (BCP) sigue informando a través de su billetera digital Yape que tiene a sus disposición sorteos si sigues unos requisitos. También conocido como Bono Yape BCP 150 soles, te informaremos en qué consiste esta promoción que es válida en Perú.

PUEDES LEER ? Bono Yape 2024 de 270 y 350 soles ¿se puede cobrar hoy en BCP? Esta es la verdad

BCP y Yape te regalan S/ 150: ¿De qué trata?

Primero debes registrarte en Cuotéalo, un medio de pago del BCP, hacer tu primera compra en cuotas y sin tarjeta de crédito y te devuelven S/ 150. Aquí participan centros comerciales como Real Plaza, Plaza Vea, Sony, Huawei Store y más de 150 tiendas online.

¿Cómo registrarse para el bono de 150 soles vía Yape – BCP?

  1. Ingresa al link oficial vía BCP (https://www.viabcp.com/cashback-cuotealo)
  2. Digita tu número del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  3. Escribe tu número de celular.
  4. Coloca tu correo electrónico.
  5. Haz clic en enviar.

Recuerda que la promoción (del Bono Yape BCP de 150 soles 2024) estuvo vigente del 7 al 14 de agosto de 2023 de 8:00 a. m. a 20:00 p. m. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), para los primeros 50 que cumplan los requisitos.

La promoción del BCP es para 50 personas.

BCP y Yape te regalan S/ 150: ¿Cuáles son los requisitos?

  • Ser cliente BCP a nivel nacional
  • Haber realizado tu primera compra con Cuotéalo durante la vigencia de la campaña por un monto mínimo de S/ 699
  • Completar correctamente toda la encuesta (indicaciones detalladas en la misma).

PUEDES LEER ? Bono Universal Agosto 2024, ¿hay LINK para consultar con DNI en Perú vía Yape gob pe?

¿Cómo saber si gané el Bono 150 soles del BCP?

Los 50 ganadores se publicarán en la sección inferior de la web del BCP: https://www.viabcp.com/cuotealo. La entrega del premio (Bono BCP 150 soles 2024) se realizará a la cuenta del participante en un plazo máximo de 10 días hábiles una vez terminada la campaña cumpliendo los requisitos establecidos.

El premio de 150 soles será abonado a la Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP soles con mayor saldo. En caso de no tener una cuenta en soles, será depositado a la cuenta dólares al tipo de cambio del día, publicado por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradora de Fondos de Pensiones (SBS).

¿Qué pasa si no tengo activo mi cuenta de ahorros BCP?

En caso el acreedor del premio cierre o desactive su Cuenta de Ahorros BCP Soles o Cuenta Corriente BCP Soles de la cual participó en la promoción (Bono Yape 150 soles 2024) previo a la fecha del abono del premio o, si por algún otro hecho imputable a este, no pueda realizarse el abono del premio. Por ello, lo perderá.

¿Qué es Cuotéalo del BCP?

Cuotéalo es un medio de pago que te permite de una forma fácil, cómoda y confidencial comprar por Internet en establecimientos afiliados. Habilita métodos de pago alternativos (sin tarjeta de crédito) para tiendas online.

PUEDES LEER ? Bono 600 soles para el sector público: ¿Cuándo pagan el subsidio? Esto dice el MEF

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
[imagen_perfil_autor]
Redacción El Tiempo
Redacción El Tiempo. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario El Tiempo. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.
[linkedin_autor]