Alumnos de la UDEP representarían al Perú en concurso de cortometrajes en París

Alumnos de la UDEP representarían al Perú en concurso de cortometrajes en París

¡Apoyemos a estos futuros comunicadores piuranos!

Ocho alumnos de la licenciatura Audiovisual de la facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP) participan en el concurso Mobile Film Festival ACT- NOW on the Climate Change, organizado por YouTube y Unite Nations Climate Change.

En el marco del curso de Fundamentos de Guion dictado por la profesora Katherin Caman, los universitarios Jackeline Lizbeth Carrera Pallete, Adriana Sofía Cruz Miranda, Rafael Franco Moscol, Andrea Gómez Chira, Fernanda Guerrero Álamo, Diana Hernández Mesta, Enrique Valladares Palacios y Mariana Velarde Arriaga, han elaborado el cortometraje «Cierren el caño». Este fue enviado al festival y seleccionado entre 800 participantes de todo el mundo.

El único clasificado de todo el Perú

«Cierren el caño», cortometraje seleccionado entre los 50 mejores del festival, es el único clasificado de todo el país.

Desde el 14 hasta el 19 de noviembre, los 10 cortometrajes participantes más vistos en YouTube pasarán a la siguiente etapa, la cual comprende que los alumnos asistan a la ceremonia del festival en París, el 2 y 3 de diciembre del 2019.

Datos

  • El cortometraje es de 1 minuto y fue grabado con celular.

¡A difundirlo!

COMPARTIR     Twittear Compartir