Yenifer Paredes: Fiscalía y PNP allanan la casa de Pedro Castillo en Chota

Yenifer Paredes: Fiscalía y PNP allanan la casa de Pedro Castillo en Chota
Yenifer Paredes: Fiscalía y PNP allanan la casa de Pedro Castillo en Chota

Agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público se encuentran allanando la casa del presidente Pedro Castillo en el caserío de Chugur, en la provincia de Chota, región Cajamarca buscando a Yenifer Paredes, según medios nacionales.

Las autoridades buscan información, así como bienes muebles e inmuebles, entre otros, que puedan dar información sobre Yenifer Paredes, cuñada del mandatario, prófuga de la justicia.

Nuestra periodista informó que los policías y fiscales estaban a la espera de ingresar al municipio de Anguía, donde se buscarán documentos relacionados a los procedimientos de licitación, de adjudicación y supervisión de obras públicas, realizadas entre los años 2021 y 2022.


Puedes leer: Yenifer Paredes y los hermanos Espino serían testaferros de Pedro Castillo, según la Fiscalía


Fiscalía busca a Yenifer Paredes

Como se sabe, el Equipo Especial de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegaron esta mañana a la casa del presidente Pedro Castillo en el caserío de Chugur, para buscar a la prófuga Yenifer Paredes.

Sin embargo, las autoridades no hallaron a la cuñada del mandatario en dicho inmueble, de acuerdo con información de fuentes policiales.

Cabe mencionar que la casa de Chugur, en el distrito de Anguía, es la dirección que la prófuga Yenifer Paredes había consignado en las cartas notariales enviadas a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir