WhatsApp: ¿Puedo leer todas las conversaciones sin aparecer ‘en línea’?

WhatsApp: ¿Puedo leer todas las conversaciones sin aparecer ‘en línea’?

Por más que lo intentes, tus amigos o familiares hablan constantemente por medio de WhatsApp, tu teléfono no deja de sonar y hasta te puedes desesperar por la falta de tiempo para contestar, especialmente si estás en algo importante. Entonces esto es para ti, pues te diremos cómo aparentar que estás desconectado y aún así enterarte de todo.

¿Te suena familiar? Si bien algunos tenemos la costumbre de usar estos servicios de mensajería instantánea para tratar asuntos rápidos, otros escriben y escriben, como si no tuvieran más qué hacer. Basta con verte ‘en línea’ para iniciar conversaciones que muchas veces no tienen sentido, pero afortunadamente hay formas de pasar desapercibido.

Aquí, dos trucos para que aparezcas como desconectado en la aplicación mientras estás presente:

Primera opción

No se requiere apoyo adicional de otras aplicaciones, bastará con colocar tu teléfono en modo avión antes de abrir WhatsApp. Esta modalidad te permitirá leer mensajes y responder, pero tus respuestas se enviarán hasta que vuelvas a conectarte a internet.

Si deseas prolongar tu supuesto silencio, deberás cerrar la aplicación de WhatsApp antes de quitar el modo avión o serás evidenciado.

Segunda opción

Busca en la tienda de aplicaciones la titulada “Lectura Privada para WhatsApp”. Es gratuita y te permitirá navegar por tus mensajes de WhatsApp sin aparecer conectado, incluso, no modificará la hora de tu última conexión.

Ambas opciones son un buen remedio para ser invisible a tus contactos, aunque ninguna es eterna y en algún momento deberás conectarte con normalidad. Si hay algo que te moleste más vale aclararlo de una vez.

Si te encuentras en un grupo donde los mensajes son constantes,  puedes evitar distracciones muteando la conversación por un tiempo y poniéndote al corriente cuando estés más despejada, es decir, desactivando las notificaciones.

Vía Soy Carmín

COMPARTIR     Twittear Compartir