WhatsApp 2022: Ahora se notificará si haces captura de pantalla a los chats

WhatsApp 2022: Ahora se notificará si haces captura de pantalla a los chats

Durante 2021, Facebook, más conocido ahora como Meta, realizó importante cambios en la aplicación WhatsApp para que se acomode a los tiempos de pandemia. Por ejemplo, ahora se permite ingresar a una videollamada grupal perdida, siempre y cuando se encuentre activa. El objetivo era mantenerte conectado con el trabajo y tus amigos pese al confinamiento.

Pues en 2022 seguirán llegando los cambios al app. Varios rumores se barajan en los portales especializados en tecnología y hemos compilado algunos de los detalles que podrían eliminarse o modificarse.

¿Notificación de las capturas de pantalla?

WhatsApp está trabajando en una nueva alerta visual para advertir a los usuarios de que sus chats han sido copiados o se ha realizado una captura de pantalla. Actualmente, podemos ver dos palomitas azules cuando el mensaje ha sido recibido y leído, pues se añadiría una extra para que los usuarios puedan saber si se sacó una captura.

¿Nuevos mensajes temporales?

Actualmente, la aplicación cuenta con mensajes que se autodeestruyen o se eliminan luego de un tiempo. Según las filtraciones, se estaría trabajando en una forma de programar la eliminación de los mensajes. De esta manera, se podrá dar más privacidad a los chats.

Reels en los estados de WhatsApp

WABetaInfo ha reportado que se trabaja en una integración de Instagram y WhatsApp, en donde se compartirían los reels en la aplicación de comunicación. Recordemos que Facebook trabaja hace años en la integración de sus aplicaciones.

COMPARTIR     Twittear Compartir