Vortx: quiere sumergirte en la realidad de tu videojuego

Vortx: quiere sumergirte en la realidad de tu videojuego

Posiblemente no hay experiencia más inmersiva en los videojuegos que las gafas de realidad virtual. En cuanto te las pones tienes ante ti todo un mundo virtual donde tú eres el protagonista. Con esto ya tienes la mejor experiencia visual y de audio, pero todavía puedes sentirte más dentro del juego con el simulador 4D Vortx.

Cada juego tiene su atractivo y atrapa con su música, historia y diseño. Pero hay un detalle que escapa al alcance de los ojos, los oídos y los dedos pulsando botones y teclas. Ningún dispositivo es capaz de recrear el ambiente tal y como se muestra en pantalla hasta ahora. Con este argumento se presenta el simulador 4D Vortx.

Por su apariencia podría pasar por la de un altavoz de gran calidad. Pero que no te engañe, esta torre es capaz de traerte al mundo real el ambiente del plano virtual. Una vez lo conectes detectará el título que se está ejecutando en pantalla y reacciona en tiempo real.

Gracias a su algoritmo, el dispositivo sabrá la intensidad y la temperatura con la que debe proyectar el aire, aunque también puedes regular estos parámetros para no exagerar tanto. Tampoco se trata de achicharrarte con aire caliente al recibir un impacto de un lanzallamas o sentir el frío de Hibernalia en Skyrim.

Vortx es un dispositivo sencillo de mover y ubicar gracias a sus medidas de 14×23 cm. Además, puedes conectar otro de estos simuladores de ambiente para recibir la sensación térmica y el viento.

El simulador ambiental Vortx reproducirá los cambios del entorno que experimenta tu personaje en el juego. Se trata de un dispositivo único que mejora la inmersión en el juego o a meterte en la piel del protagonista, dicho de otro modo.

Datos

* El Vortx quiere sumergirte en la realidad de tu videojuego al permitirte sentir los elementos mientras juegas.

* De acuerdo con la página de la compañía creadora, le permitirá sentir elementos como el viento, el fuego y el hielo a medida que ocurren en su pantalla.

* También funciona para plataformas de video.

COMPARTIR     Twittear Compartir