Vizcarra: “Maribel es la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último día”

Vizcarra: “Maribel es la mujer a quien amo y con quien quiero vivir hasta el último día”

Niega relación extramatrimonial y jura amor eterno para su esposa Maribel Díaz Cabello

El expresidente Martín Vizcarra está en el ojo de la tormenta, pero no por un caso político o alguna investigación en su contra. Hoy, el exjefe de Estado ha sido vinculado en un supuesto caso de infidelidad luego de publicarse chats con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, con quien habría tenido un amorío en Cusco.

WhatsApp | Chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi: estas son las conversaciones que comprometen al exPresidente con una presunta infidelidad | Panorama | RMMN EMCC| Martín Vizcarra y Zully Pinchi: los

Vizcarra utilizó su cuenta de redes sociales para emitir un pronunciamiento respecto a los hechos en los que ha sido involucrado los últimos días. El expresidente indicó que sus asuntos familiares y privados siempre los mantendrá en ese ámbito y su prioridad es proteger a su familia.

“Los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito privado, no voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y ámbito privado, es un ámbito que quiero siempre cuidar y proteger porque tengo una familia que es lo que más quiero en la vida”, resaltó.

Martín Vizcarra habla de su esposa Maribel Díaz tras ampay con Zully Pinchi: “La mujer con la que quiero vivir hasta mi último día” | Farándula | La República

Además, aseguró que “lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el ultimo de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”.

“Lo que esté en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar”, explicó. Vizcarra también destacó la “unidad, compromiso, amor” que tiene por su familia. “Todo lo que quieran de mi actitud política de mis acciones laborales, de mi devenir en mi experiencia”, resaltó.


Puedes leer: Martín Vizcarra podría ir preso tras revelaciones


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir