Vivienda resulta afectada tras obra de pistas y veredas en el centro de Piura

Vivienda resulta afectada tras obra de pistas y veredas en el centro de Piura

Los trabajos de rehabilitación de pistas y veredas que se ejecutan en el centro de Piura han provocado la grave afectación de una vivienda, ubicada en la cuadra 6 del Jr. Callao. Así lo denunció la propietaria de dicho inmueble, Karla Antón, quien se encuentra desesperada ante el peligro inminente a la que su familia está expuesta.

Esta vivienda no ha soportado los trabajos realizados por la maquinaria pesada que se utiliza para esta obra y ha empezado a caerse.

“Los señores de la obra han estado taladrando. Han hecho mucho movimiento y han rajado toda la pared. Les pedimos una solución. Yo hablé con el ingeniero y me dijo que, por lo pronto, iba a poner unas estacas en la pared, pero no sé por qué lo ha hecho, porque de nada sirve”, indicó la dueña del inmueble para Diario El Tiempo.

Además, exhortó a las autoridades a ayudarla a encontrar una solución ante este problema, ya que, según precisó, no puede abandonar la vivienda y que, incluso, tiene que dormir allí con sus cinco hijos, pese al peligro. “Corremos mucho peligro aquí porque esto se puede caer en cualquier momento“, indicó.

Mira la transmisión en vivo:


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir