Viral: Municipalidad Provincial de Tacna comete error en saludo por Navidad

Viral: Municipalidad Provincial de Tacna comete error en saludo por Navidad

La Municipalidad Provincial de Tacna decoró su espacio público con motivo de fiestas navideñas para enviar un saludo a todos sus habitantes. Sin embargo, no se dieron cuenta del peculiar error que cometieron al colocar las iniciales del municipio.

En lugar de poner MPT (Municipalidad Provincial de Tacna), pusieron las siglas de una mala palabra “PTM”. Como era de esperarse, este hecho no pasó desapercibido y se convirtió en viral rápidamente.

Una usuaria se dio cuenta del detalle y quiso inmortalizar el momento junto a una fotografía en las redes sociales. “Feliz Navidad, te desea la PTM”, se lee en la plaza principal de Tacna junto a varias luces led por Navidad.

Se rectifican

Al hacerse viral el error en las siglas, la Municipalidad Provincial de Tacna acudió a la Plaza para corregirlo inmediatamente. Sin embargo, varias personas ya habían hecho capturado al letrero.

“Yo pasé ayer por la noche y ya lo habían arreglado. Me perdí la oportunidad de tomarme una selfie con el letrero en ese orden”, precisaron en redes sociales.

 

FUENTE: TROME

COMPARTIR     Twittear Compartir