Joven con discapacidad fabrica casas de mascotas para apoyar económicamente a su familia

Joven con discapacidad fabrica casas de mascotas para apoyar económicamente a su familia

Una tierna historia se ha viralizado en las redes sociales. Se trata de un joven con discapacidad que se esfuerza fabricando casas para perros y así poder ayudar a su familia con los gastos.

Muchos tienen el pensamiento erróneo que las personas con discapacidad están limitados a realizar muchas cosas, pero esto no es así y Elías, un joven con discapacidad oriundo de Ciudad Victoria Tamaulipas (México) de 22 años, muestra todo lo contrario.

Con el tiempo, Elías pudo fabricar camitas para perritos para después venderlas. Al ver el gran trabajo, su madre, Carmen, compartió una publicación en Facebook sobre su trabajo y el valor que ellos tienen. Una gran lección de vida.

Mientras Elías pinta y lija, les da la forma a las camas para perros, mamá ayuda con el diseño, cosiendo y rellenando el cojín, un gran trabajo en equipo. La historia ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook que no dudaron en compartir la historia.

“El objetivo principal del proyecto es que mi hijo pueda ser lo más independiente, porque nosotros como padres llegaremos a faltar algún día”, contó la madre de Elías a Wamiz.

Sin duda este es un gran ejemplo sobre lo que muchas personas con discapacidad realizan y que necesitan el apoyo de todos para continuar.

Vía Wapa

COMPARTIR     Twittear Compartir