[VIDEO] Viral en TikTok: joven usa chancletas en el día de su graduación: “Humilde, pero triunfadora”

[VIDEO] Viral en TikTok: joven usa chancletas en el día de su graduación: “Humilde, pero triunfadora”

Viral en TikTok. Una joven usó chancletas en el día de su graduación, llamando la atención de un asistente. Dicha escena ha generado un debate en las redes sociales.


TE INTERESARÁ ► Bonos de Perú 2022: consulta links, beneficiarios y fechas de pago


El día de la graduación es importante para muchos universitarios, ya que casi siempre quieren ir con su mejor vestimenta tras finalizar una etapa importante en su vida. Sin embargo, nunca faltan esos peculiares momentos que dejan pensando a uno.

Tal es el reciente caso de un video que ha llamado la atención de miles de usuarios en TikTok y es que en este se puede ver un singular momento en media de una ceremonia de graduación. Resulta que una de las jóvenes fue captada usando chancletas en lugar de tacos.

En el clip viral se puede ver como la cámara enfoca la parte de abajo de los graduados; sin embargo, se detiene cuando llega a la joven con las peculiares chancletas en el día de su graduación. Mientras que sus compañeras llevaban tacos elegantes y nuevos.

Lo cual hizo un contraste tremendo pues las sandalias de la joven eran de color claro. Todo esto sucedió justo cuando todos iban a subir al estrado para la foto oficial. El video se subió a la popular plataforma bajo la descripción de: “¿Qué es eso?” y hasta el momento tiene más de un millón de reproducciones.


INGRESA AQUÍ ► Bono de 500 soles 2022, Perú: requisitos del nuevo subsidio a trabajadores


Escena de joven usando chancletas el día de su graduación genera debate en redes

No obstante, el video también ha generado debate en redes sociales ya que algunos cibernautas dijeron que de repente la joven tomó la decisión de usar chancletas porque es muy alta, mientras que otros aseguraron que es una falta de respeto pues es una ceremonia protocolar. Asimismo dijeron que de repente no le alcanza para unos calzados.

“Ellos son los que mas triunfan”, “igual se graduó y punto”, “humilde, pero triunfadora”, “de repente es alta”, “a mi no me gustan los tacos”, “siempre marcando la diferencia”, “seguramente es de ciencias de la salud”, son algunos comentarios al respecto.

Este es el video viral de TikTok

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir