Vigilantes frustran robo en concurrida feria ‘Baratísimo’

Vigilantes frustran robo en concurrida feria ‘Baratísimo’

Como todos los años, los pobladores del distrito de Tambogrande acuden masivamente a la feria de productos de primera necesidad denominada “Baratísimo”, ubicada en las instalaciones del Estadio Municipal.

Sin embargo, mientras los clientes compraban, dos sujetos con armas, gorros y lentes oscuros descendieron raudamente de una motocicleta y se dirigieron hasta la caja del local, pero la seguridad del local frustró el asalto haciendo varios disparos al aire.

Según los testigos del hecho, aproximadamente, a las 11:30 a.m, los puestos se encontraban abarrotados de clientes, momento que aprovecharon dos asaltantes para ingresar a las instalaciones con el objetivo de robarse las ganancias del día que ascenderían a más de 10 mil soles.

Disparos al aire

Agrega que un agente de seguridad, que estaba dentro del local, logró percatarse de las armas que llevaban estos malhechores y realizó disparos al aire, lo que causó el temor de todos los compradores que salieron despavoridos al escuchar los balazos.

Los bandoleros también lograron huir rápidamente del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar llegó personal de Serenazgo y un patrullero de la Policía para brindar seguridad a la feria que volvió abrir sus puertas tras el intento de robo. Los agentes investigan la identidad de los dos hampones.

Datos

* En lo que va del año se han reportado al menos cuatro asaltos a mano armada. La mayoría de estos ocurrieron en la carretera del kilómetro 21.

* La Policía ha intensificado los operativos de control en las vías.

COMPARTIR     Twittear Compartir