[Vídeo] Real Madrid derrota al Barcelona y se lleva el clásico de España

[Vídeo] Real Madrid derrota al Barcelona y se lleva el clásico de España

Real Madrid sigue puntero en LaLiga de España

Con goles de Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modrić, el Real Madrid consiguió vencer al Barcelona por 3 a 1. Rápidamente el conjunto ‘Merengue’ se puso adelante en el marcador, pero de inmediato los ‘Culés’ empataron.

Tras irse al descanso igualados a 1, el Real Madrid despertó y vía penal marcó el segundo tanto. Luego, el croata Modrić sentenció al Barcelona en el mega clásico español, el cual se jugó en el Camp Nou.

Con este resultado, Real Madrid se coloca primero en la tabla de posiciones con 13 puntos; mientras que el Barcelona en la posición número 10 con solo 7 unidades.

Una ‘máquina’

Según el estadista español MisterCHip, el Real Madrid recupera el control del clásico. Asimismo, explicó que Messi lleva seis clásicos seguidos sin marcar ni asistir todos los que ha jugado desde que Cristiano se fue a la Juventus.

“Solo una derrota y cinco victorias. Zidane: el dueño del Camp Nou. Sergio Ramos ha igualado hoy a Koeman como el defensa con más goles (5) en toda la historia de los clásicos. Es la primera vez que Ramos marca en un clásico y no es con la cabeza”, comentó MisterChip en sus redes sociales.

Alineaciones

El Barcelona de Ronald Koeman sale al frente con Neto, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Dest, Busquets, Philippe Coutinho, de John, Messi, Ansu Fati y Pedri.

El Real Madrid de Zinedine Zidane va con Courtois, Sergio Ramos, Nacho, Varane, Mendy, Kroos, Casemiro, Valvede, Benzema, Asensio, Vinicius Junior.

Vídeo

COMPARTIR     Twittear Compartir