|Video| Músicos piuranos y exparticipante de La Voz versionan en rock el vals “Mi Perú”

|Video| Músicos piuranos y exparticipante de La Voz versionan en rock el vals “Mi Perú”

José Ganoa, uno de los finalistas en la Voz Perú, segunda temporada, grabó el tema Mi Perú, que con motivo de Fiestas Patrias se está viralizando en las redes sociales.

Narutal de Utcubamba, Amazonas, José Gaona es recordado por su participación en el conocido programa de canto La Voz Perú. Tuvo como “maestro” al Puma, Jose Luis Rodriguez, y su talento lo llevo hasta las instancias finales del programa de canto.

Ganoa, junto a dos músicos piuranos, Jim Marlow (Baterista) y Blasco Núñez (Guitarrista) versionaron el conocido vals Mi Perú junto a Rafael Arroyo (Bajista) y el resultado es todo un éxito.

Video

El Tiempo se comunicó con Jim Marlow quien nos contó un poco sobre cómo 4 músicos de distintas zonas del país, lograron producir una canción que es una de las más queridas en Fiestas Patrias.

“Nos sentimos bastante satisfechos porque estamos haciendo una versión en un género que nuestro, de raiz de vals a un rock pop, hay que tener mucho cuidado, existe bastante respeto e incluso durante la canción dejamos que suene la canción original para que se sepa que lo hacemos con mucho respeto”, menciona Marlow.

El video cuenta hasta el momento con más de 56 mil reproducciones y ya está cosechando excelentes comentarios de quienes escuchan la canción que fue grabada en el estudio Barracuda producido por Ricardo Tafur y fue dirigifo por Lenin Tadeo (Santiamen Films).

27 de marzo

Marlow nos contó además, que esta no era la primera vez que preparaban algo deacuerdo a la coyuntura, por lo que nos compartió un video que grabaron con distintos artistas y músicos conocidos tanto de Lima como de Piura, el 28 de marzo, es decir, un día después del desborde del río Piura ocurrido el 27 del mismo mes.

Jim Marlow nos cuenta que para la canción “Cuánto tiempo”, fue Blasco quien se encargó de la música, mientras que la letra estuvo a cargo de José Ganoa y fue el propio Marlow quien la adaptó para Piura. En el vide se aprecia a figuras conocidas como Nataniel Sánchez, Ebelin Ortiz, entre otros, por parte de la farándula limeña, pero también se aprecia a Joao Pereyra, cantante piurano juunto a otros conocidos artistas de nuestra región.

 

La voz

Por último, compartimos una de las presentaciones de José Ganoa en su recordada participación en La Voz Perú, segunda temporada.

 

 

COMPARTIR     Twittear Compartir