[Video] Katy Ugarte denunció presencia de falsos dirigentes

[Video] Katy Ugarte denunció presencia de falsos dirigentes

Congresista por Perú Libre, Katy Ugarte, denunció que algunas de las personas que hablaban en el Consejo de Ministros Descentralizado no son dirigentes.

Al ser consultada sobre el impedimento de entrada a quienes no tuvieran carné de Perú Libre, aseguró que “debe ser por el protocolo”.

La congresista Katy Ugarte, denunció que algunas de las personas en el Consejo de Ministros Descentralizado en Cuzco, no son dirigentes. 

“Hay muchas personas que sin ser dirigentes se han presentado. Los que hemos estado al inicio, se hizo una lista en las mesas de trabajo (realizada el pasado lunes 18 de abril)”, señaló Ugarte.

Por otro lado, al ser consultada sobre los dirigentes que se quedaron fuera del coliseo indicó que sería por el “protocolo”. Esto luego de que se le mencionara que aquellos denunciaban que no pudieron ingresar porque no tenían carné de Perú Libre.

Agregó que su reclamo era por las personas que estaban hablando. Se refirió en específico por Nelson Mendoza, sobre quien aseguró que no es dirigente en Canchis.

COMPARTIR     Twittear Compartir