[Vídeo] Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “usted es una misógina”

[Vídeo] Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “usted es una misógina”
Jazmín Pinedo, conductora del programa ‘Más espectáculos’, usó su espacio para responderle una vez más a Magaly Medina.

La polémica continúa. Jazmín Pinedo, conductora del programa ‘Más espectáculos’, usó su espacio para responderle una vez más a Magaly Medina.

Ambas conductoras vienen entre dimes y diretes desde la semana pasada y la discusión continúa.

Luego que la periodista criticara duramente la entrevista de Jefferson Farfán. Jazmín y la periodista se han enfrascado en responder a través de sus espacios de televisión. Medina presentó el último miércoles un video donde insinuó que Jazmín estuvo con un hombre casado.

“No le voy a permitir que se meta con mi persona como mamá o mujer, no se lo voy a permitir que se preocupen sus auspiciadores, que después de tantos años de lucha contra la mujer terminen auspiciando un programa como ese, que lo único que hace es denigrar, difamar, atacar y destruir a las mujeres en nuestro país y es que usted es una misógina. Esta es otra generación. Usted es lo peor que le ha pasado a nuestro género en la televisión. Y ojalá que los tiempos cambien”, señaló Jazmín Pinedo.

“No es sencillo ponerme a su nivel, no es sencillo para mí bajar dos peldaños y hablarle al nivel que usted se encuentra, al nivel al que está acostumbrada a tratar a todas las mujeres en este país, no solamente a mí. Deje de mentir a la gente deje, de manipularla”, agregó la conductora de TV.

Además, advirtió a la periodista que siempre se defenderá a través de su espacio televisivo y que tiene el respaldo de los gerentes de América Televisión, tal como recordó su compañero de conducción, Choca Mandros.


Puedes leer: Thor: love and thunder: ya hay fecha para la preventa en Perú


Jazmin Pinedo le recuerda a Magaly que no es la líder en su horario

La Chinita también aprovechó para recordarle a “La Urraca” que ella no es la líder en su horario, la supera la serie Luz de Luna y que su programa siempre fue superado por Al fondo hay sitio’.

“Deje de mentirle a la gente. Si quiere hablar de rating, yo le hablo de rating. A usted la revolcaba toda la vida ‘Al fondo hay sitio’ antes y hoy la revuelca ‘Luz de Luna’, usted no es la líder de su horario, no lo es”, señaló Pinedo.

“Si quiere hablar de rating, ahondemos un poco más. Los artistas de los que habla son los que le dan rating, ellos son porque usted solita no puede con su opinión. Así que deje de mentirle a la gente que ya no le cree porque ya perdió credibilidad, ya no la siguen y yo estoy aquí para recordárselo”, agregó.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


COMPARTIR     Twittear Compartir