Victoria Ruffo causa furor en TikTok al bailar ‘Te felicito’

Victoria Ruffo causa furor en TikTok al bailar ‘Te felicito’
La estrella de 60 años de edad, Victoria Ruffo, ha conquistado mostrando su gran actitud y divertida personalidad siguiendo a su modo las coreografías de moda junto a sus compañeros.

Victoria Ruffo causa furor en TikTok al bailar ‘Te felicito’ de Shakira. Sus divertidos bailes tiene gran cantidad de reproducciones.
La estrella de 60 años de edad, Victoria Ruffo, ha conquistado mostrando su gran actitud y divertida personalidad siguiendo a su modo las coreografías de moda junto a sus compañeros de reparto en la novela “Corona de lágrimas”.

Tal como lo hizo este martes 21 de junio al sumarse con Mane de la Parra al último reto en la red social: seguir los pasos de baile de Te felicito, el tema de Shakira con Rauw Alejandro.


Puedes leer: INEI: Más de un millón de negocios son empadronados en censo económico


 

Victoria Ruffo muestra sus destrezas para el baile al ritmo de ‘Te felicito’

A través de su cuenta en TikTok, el actor compartió un clip en donde aparece bailando con la “Queen de las telenovelas” el coro de la canción que la cantante colombiana supuestamente dedicó a Piqué.

@manedelaparra Agarrate @Shakira que ya estamos con todo mi mamá @Victoria Ruffo y yo !! 😂 #tefelicito #nachitoycuquita #victoriaruffo #telenovelas #coronadelagrimas ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

En las imágenes del tiktok, Ruffo y De la Parra muestran su gran complicidad mientras intentan cumplir juntos con los complicados pasos de baile del sencillo musical del momento en la red social.

En el caso de la actriz mexicana, la famosa lució hermosa en un conjunto sastre negro y una blusa fucsia mientras se tomaba toda la coreografía con su característico sentido del humor.

“Agárrate, Shakira, que ya estamos con todo mi mamá Victoria Ruffo y yo”, escribió al pie del video el histrión que da vida a uno de los tres hijo de la protagonista en esta ficción de TelevisaUnivisión.


Síguenos en nuestras redes sociales:

COMPARTIR     Twittear Compartir