Víctima de acoso desmiente versiones de asesor del GORE

Víctima de acoso desmiente versiones de asesor del GORE

La presunta víctima de acoso sexual en el GORE exigió al asesor del Gobierno Regional, Fernando Cáceres Rossell, rectificar sus declaraciones de que, al no tener trabajo vigente, optó por denunciar al gerente general, Jesús Torres Saravia.

Asimismo, responsabilizó a Cáceres Rossell de poner en riesgo su integridad al divulgar su identidad en una conferencia de prensa.

En una carta notarial a Cáceres, la denunciante explicó que en sus anteriores trabajos nunca se ha visto inmersa en un escándalo mediático por denunciar a sus anteriores jefes.

Juego de cartas

A través de una respuesta escrita, el asesor del Gobierno Regional de Piura, Cáceres Rossell, explicó que el término “luto laboral” es una expresión que no puede tomarse en cuenta como una agresión u ofensa en contra de la presunta víctima de acoso.

Además, rechazó haber puesto en riesgo la integridad de la demandante, pues sólo se limitaba a responder las preguntas de los medios de comunicación, labor que cumple por tratarse del vocero oficial del GORE.

COMPARTIR     Twittear Compartir