VH Glenny llenará de música a Piura

VH Glenny llenará de música a Piura

El reconocido guitarrista peruano VH Glenny inicia su gira “La Experiencia Kemper” en la ciudad de Piura. Éste es un evento que mostrará la tecnología de Kemper Profile, que ha desarrollado amplificadores de guitarra digital de vanguardia y procesador de efectos.

Este evento unirá a músicos locales invitados con el fin de compartir experiencias en el uso de esta tecnología durante la exhibición.

Víctor Hugo Glenny, más conocido como VH Glenny, es un músico multiinstrumentista, guitarra eléctrica y acústica, charangos y diversos instrumentos de cuerda, piano y synths. Su actividad como músico de estudio y en vivo lo ha llevado tocar y grabar con artistas nacionales e internacionales. Ha trabado con Gianmarco, Leslie Shaw, Eva Ayllón, Jessyca Sarango, Líbido, Jean Paul Strauss, Ana Carina entre otros.

Además ha trabajado como músico de estudio con recocidos productores, como Francisco Murias (nominado al Grammy Latino), Diego Rivera, Kike Robles, Manuel Garrido Lecca (nominado al Grammy Latino), German Villacorta (nominado al Grammy Americano y Latino) y Freddy Gómez (productor de los Gaytan).

Datos

* El evento “La Experiencia Kemper” se llevará a cabo el jueves 16 en la Pinacoteca Municipal (Calle Huánuco 811).

* El ingreso es libre.

COMPARTIR     Twittear Compartir