Veintiséis de Octubre elige hoy a la reina de su XI aniversario

Veintiséis de Octubre elige hoy a la reina de su XI aniversario

El polideportivo de la Urb. San José se viste de gala, ya que hoy, a partir de las 7 de la noche, se elegirá a la “Señorita Veintiséis de Octubre 2019”.

El jurado tendrá la difícil tarea de evaluar a siete bellas jovencitas, las cuales trarán su glamour, talento y otros aspectos para llevarse la corona de la más bella del distrito octubrino.

Las jóvenes que en esta oportunidad pugnan por ser coronadas como Señorita Veintiséis de Octubre son de los sectores: Paredes Maceda, Los Polvorines, Villa Perú Canadá, El Condado, Túpac Amaru, Los Laureles y Andrés Avelino Cáceres.

Las participantes

Las candidatas aspirantes a la corona octubrina son: Mitzi Sellene Sánchez Navarro, Estudiante del noveno ciclo de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Piura; Arianna Rivera Campoverde, estudiante de Ciencias Físicas en la Universidad Nacional de Piura.

Además están: Anacely Córdova Flores, estudiante de Edificaciones en Sensico; Keila Pusma Huamán, estudiante de Obstetricia en la Uladech; Hilda Cruz de La Puente, también estudiante de Obstetricia en la Uladech.

Por último, también aspiran a la corona las señoritas Sandra Murillo Vera, estudiante de Cosmetología en Instituto Montalvo y Soledad Loloy Cruz, quien es estudiante de Obstetricia en la Uladech.

El alcalde Veintiséis de Octubre, Darwin García Marchena, invitó a toda la población octubrina a participar de este gran evento , el mismo que forma parte de las actividades por el XI aniversario de creación del distrito.

Datos

* Cabe resaltar que mañana 02 de febrero se llevará a cabo la campaña de sensibilización por el Día de los Humedales, en los humedales de Santa Julia.

* A las 4 de la tarde de mañana también se llevará a cabo una exposición de pintura y arte en vivo. La cita será en la Plaza Cívica del asentamiento humano San Martín.

COMPARTIR     Twittear Compartir