Vehículo mata a dos jóvenes dormidos en la pista

Vehículo mata a dos jóvenes dormidos en la pista

Dos jóvenes que asistieron a una fiesta familiar fueron hallados sin vida en la cabecera de la carretera, que une a los caseríos de Palo Blanco y Nuevo Progreso, en la jurisdicción del distrito de Salitral. Se trata de Eddy Huamán Chaquila (19) y Cleiser Huamán Salvador (18), quienes fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga.

El incidente ocurrió cerca de las tres de la madrugada de ayer. Cuando los amigos caminaban de retorno a Nuevo Progreso, producto del cansancio y del estado etílico en el que se encontraban, decidieron descansar unos minutos en el borde de la pista. Al quedarse profundamente dormidos ocurrió la tragedia.

Los pobladores que madrugan para efectuar sus faenas agrícolas en los mencionados sectores se toparon con el indescriptible cuadro.

Los cuerpos de los amigos y vecinos estaban tendidos en la pista en medio de un charco de sangre, por lo que se presume que perdieron la vida en el acto.

Triste noticia

Lo sucedido en la carretera rápidamente se propagó por toda la población de Salitral y alrededores.

Hasta el lugar del accidente llegaron agentes de la comisaría de Salitral y el representante del Ministerio Público para efectuar la triste diligencia del levantamiento de los cuerpos y su traslado al centro de salud de Salitral para la necropsia de ley.

COMPARTIR     Twittear Compartir