Vegeta pide apoyo al planeta para damnificados en Perú

Vegeta pide apoyo al planeta para damnificados en Perú

“Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú, toda ayuda es bienvenida, por favor háganlo insectos”, expresa el actor mexicano de doblaje, René García, quien le da vida a Vegeta, uno de los personajes de Dragon Ball Z.

El actor mexicano de doblaje, René García, quien le da vida a Vegeta, el príncipe de los saiyajin en la popular serie de anime, Dragon Ball Z, grabó un mensaje de apoyo para los damnificados por huaicos en Perú.

“Me escuchan seres del Planeta Tierra, les hablo por medio de la telepatía, supongo que saben sobre las terribles lluvias, huaicos, e inundaciones ocurridas en el Perú, sin embargo, gracias a la intervención de las autoridades y voluntarios se ha podido ayudar a muchas personas. Lamentablemente no todo está marchando como debería ser”, se le escucha decir a Vegeta en el video.

Asimismo, en otro momento del mensaje, el esposo de Bulma pide ayuda humanitaria, pues, las provisiones se van acabando.

Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú, toda ayuda es bienvenida, por favor háganlo insectos”, concluye el siempre orgulloso, Príncipe de los Saiyajin.

Radiotón

El video mensaje. termina con René García, invitando a todos a participar de un radiotón el 1 de abril para juntar ayuda a todos los damnificados.

COMPARTIR     Twittear Compartir