Vecinos se oponen a la instalación de panel publicitario

Vecinos se oponen a la instalación de panel publicitario

Mortificados se encuentran vecinos de Pachitea (Piura) por la reciente construcción de una infraestructura para un panel publicitario en el cruce las avenidas Málaga y Mártires de Uchuraccay.

Los trabajos para instalar este panel se iniciaron el día martes. Hasta ayer, los trabajadores y sus materiales de obra permanecían en la intersección de las vías ya mencionadas.

Los vecinos afirmaron que cuando se consultó a los trabajadores sobre el permiso para la instalación de este panel publicitario, no presentaron la documentación correspondiente; por ello, aseguran los moradores, los trabajos deben ser suspendidos.

Asimismo, otros vecinos y transeúntes se sumaron al malestar pues creen que la instalación de este panel agravaría la contaminación visual, sobre todo en el cruce de dos avenidas que suelen estar congestionadas y donde la visibilidad es difícil para los peatones.

Se extiende

La presencia de paneles publicitarios se ha incrementando en la ciudad con el paso de los años, sobre todo en avenidas, como Sánchez Cerro o Grau, y se está extiendiendo a muchas arterias aledañas.

COMPARTIR     Twittear Compartir